Primer trailer en video!

2015-11-18:

Madrid Games Week

2015-10-06:

Ya ha terminado el Madrid Games Week de este año. Hemos presentado al público un prototipo de Sky Sheep, un poco para darnos a conocer y otro poco para ver qué le parecía a la gente la idea, y no podemos estar más contentos :-)

A lo largo de cuatro agotadores días se han acercado algo más de 200 personas a probar nuestro juego, confirmándonos que la idea, aunque sencilla, gusta. Y nos han dado unas ideas estupendas para retomar con energía el proyecto y hacerlo aún mejor de lo que teníamos pensado.

Ahora estamos de vuelta en el taller, afinando un par de cosas antes de ofrecer esta misma demo (versión alfa) en descarga para que la podáis probar todos aquellos que no habéis podido asistir al MGW, o para que los que la habéis probado, podáis intentar superar vuestro record :-)

Sky Sheep es nuestro primer juego como Proyecto-Iris: un juego de habilidad y reflejos donde debemos guiar a unas locas ovejas que adoran hacer Sky diving a través de obstáculos de dificultad creciente.

Con este juego queremos hacer una buena presentación: un juego simple, simpático y entretenido, de sesiones de juego cortas y rápidas, donde los jugadores puedan probar diferentes niveles de dificultad y competir con otros jugadores en tablas de puntuación online.

Está siendo desarrollado en Unity3D, y planeamos tener versiones disponibles para Windows, MacOS y dispositivos Android.
Sky Sheep, personajes jugables
Sky Sheep, boceto de selección de nivel